El inicio de verano estado marcado por la alegría, la música y la conexión intergeneracional en la residencia MGS Seniors Madrid-Edalia. Con la llegada del buen tiempo, hemos dado la bienvenida a la nueva estación con actividades variadas y entrañables que han llenado nuestro centro de vida y emoción.
Descubre cómo ha sido el inicio de verano en nuestra residencia
Una despedida de curso por todo lo alto
Como cada año, celebramos el final de curso con el Colegio C.H.A., un momento especial de encuentro entre generaciones. También fue el coro del propio centro educativo quien nos ofreció el emotivo Concierto del Mar, que inundó la residencia de voces jóvenes y energía positiva.
Tardes para disfrutar en comunidad
La música y el baile no han faltado. El grupo Ole Petit puso ritmo a la celebración de cumpleaños de los residentes nacidos en junio, en una jornada llena de alegría. También recibimos a la escuela de danza Tersicore, que nos regaló una actuación llena de movimiento y color. Y como cada mes, no faltó nuestro clásico bingo, esta vez acompañado por los voluntarios de la Iglesia de los Agustinos, con quienes compartimos una entrañable tarde dominical.
Excursiones y chapuzones para combatir el calor
Para celebrar el inicio del verano, organizamos una excursión muy especial al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, donde disfrutamos del aire libre, la naturaleza y buenos momentos en grupo. Y para refrescarnos, nada como una divertida Fiesta del Agua, con chapuzones incluidos, que nos ayudó a sobrellevar las altas temperaturas con risas y buen humor.
Como ves, este inicio de verano ha estado lleno de actividades pensadas para disfrutar, compartir y seguir creando recuerdos. ¡Y lo mejor aún está por venir!