Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Celebramos la Navidad con un mes de diciembre muy activo

Madrid - Edalia

El mes de diciembre ha sido muy activo en lo que a realización de actividades de celebración de la Navidad se refiere en la residencia de MGS Seniors Madrid-Edalia. Han sido muchos los momentos especiales compartidos con nuestros residentes y sus familias y, por supuesto, queremos dejar en nuestro blog una buena muestra gráfica de muchos de ellos.

La primera semana de diciembre, en concreto justo antes del puente de la Constitución, iniciamos la programación especial de fiestas y aprovechamos, junto a los residentes, para decorar nuestro centro con motivos navideños.

Como las salidas para interactuar con el entorno y la comunidad también son muy importantes para nosotros, algunos días más tarde, el 14 de diciembre, realizamos todos juntos una “excusión” al centro de Madrid en la que visitamos la tradicional chocolatería San Ginés, donde pudimos degustar unos deliciosos churros con chocolate, y además pudimos ver “Cortylandia”, un espectáculo de luz y color con el que El Corte Inglés de Preciados inaugura la Navidad.

También fueron días en los que recibimos visitas muy especiales, como la de los alumnos del colegio Virgen del Carmen, con quien pudimos realizar una manualidad intergeneracional de árboles de Navidad elaborados con revistas, o la de La Rondalla, con quien disfrutamos de una actuación musical de lo más emotiva.

Pocos días antes del día 31 celebramos todos juntos el final del año y pasamos un rato muy ameno y divertido de la mano del personal técnico del centro, que se disfrazó de las tradicionales uvas.

No podíamos acabar las fiestas sin repartir, ya en el nuevo año, el 5 de enero, los tradicionales regalos de Reyes Magos.

Desde Madrid-Edalia esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas en familia y… ¡os deseamos un feliz y próspero año 2024!

TE PUEDE INTERESAR

Contacto
MGS Seniors Madrid - Edalia