Tras unas fiestas navideñas y una entrada de año muy activa, el mes de febrero también ha acogido unas semanas repletas de actividades en la residencia MGS Seniors Madrid-Edalia.

La primera quincena del mes la dedicamos a preparar las celebraciones estrella de estas fechas, Carnaval y San Valentín y a decorar nuestro centro con manualidades propias con estas temáticas.

Así, el mismo día 14 de febrero celebramos el día del amor y también el tradicional entierro de la sardina.

Nuestra fiesta oficial de Carnaval tuvo lugar el pasado 22 de febrero, día en el que también aprovechamos para para desear un muy feliz cumpleaños a todos los residentes que han cumplido años durante el mes.

Todos los cumpleaños de nuestros mayores son importantes, pero aquellos que cumplen 100 años son celebrados de una forma muy especial por todos, y es que hacen mucha ilusión. En el mes de febrero fue el caso de Cecilia Pozuelo, quien alcanzó el siglo de vida y a quien, para celebrarlo, regalamos unos globos, una tarta de chuches y una tarjeta con felicitaciones del equipo del centro, compañeros y familiares. ¡Muchas felicidades Cecilia!

Por último, no nos olvidamos de la visita que hemos realizado recientemente al Museo Cerralbo, un museo situado en Madrid, más concretamente junto al Templo de Debod, que alberga la antigua colección privada de obras de arte, objetos arqueológicos y demás antigüedades reunida por Enrique de Aguilera y Gamboa (1845-1922), XVII marqués de Cerralbo. Se le considera un “museo de ambiente”, ya que presenta la singularidad de ser uno de los escasos palacios decimonónicos madrileños que todavía conserva su decoración original.

¡No te pierdas las imágenes!

Muro decorado con motivos de San Valentín en Madrid-EdaliaResidentes y monitor posan sonrientes en los exteriores de Madrid-Edalia el día del entierro de la sardinaResidentes posan sonrientes para la foto en la recepción de Madrid-Edalia con una sardina elaborada con papel y cartón el día del entierro de la sardinaResidente lanza sardina al recipiente donde se depositan para quemarlas en el tradicional entierro de la sardinaEmpleadas y residentes de Madrid-Edalia vestidas con sus trajes de CarnavalResidente vestidada de Pipi Calzaslargas acompaña a un residente a bailar en la fiesta de CarnavalResidente con diadema de orejas de minnie y monitora disfrazada de blancanieves bailan en la fiesta de CranavalResidentes y monitores bailan al son de la música en la fiesta de Carnaval de Madrid-Edalia Residente recibe un regalo por su cumpleañosCecilia Pozuelo, residente que cumple 100 años, y empleadas de Madrid Edalia posan para la foto con decoración de globos de 100 años y tarta de chuchesResidentes posan en uno de los salones del Museo Cerralbo, en Madrid Residentes posan en una de las salas del Museo Cerralbo, en Madrid