Comodidad
Vivir en Vitamagna es vivir como en casa, con toda la comodidad para seguir recibiendo a los amigos y familiares y hacer celebraciones en los espacios comunes o bien en su propio apartamento, pero con la seguridad de saber que nunca estará solo ni desatendido.La proximidad al centro de Sabadell y sus conexiones con el transporte público facilitan tanto el recibir visitas como salir al exterior. Además, en Vitamagna se organizan todo tipo de actividades culturales y lúdicas, como excursiones, visitas a museos o salidas al teatro.
Seguridad
Todos los espacios, tanto los privados como los comunes, son abiertos, sin barreras arquitectónicas y disponen de videovigilancia en las zonas comunes, así como un sistema de detección y extinción de incendios y un botón de teleasistencia, activo las 24 h del día y los 365 días del año. Ubicada en la recepción de Vitamagna se encuentra la unidad de coordinación, un equipo profesional experto en personas mayores cuya principal tarea es proporcionar ayuda, consejo y apoyo a los usuarios de los apartamentos.Esta unidad también realiza la gestión de los servicios, coordina salidas y excursiones, atiende peticiones de los usuarios y, en definitiva, da calidez al trato con las personas mayores.
Servicios
Las personas que viven en los pisos tutelados Vitamagna son personas independientes y autónomas, pero nunca están solas si no lo desean. Las zonas comunes de nuestras instalaciones propician el contacto y la relación social con otros usuarios, con espacios comunes donde compartir aficiones o charlar.Con las actividades programadas, como las sesiones de fisioterapia, los talleres de memoria o de manualidades, se busca que la persona mayor preserve la máxima autonomía física y cognitiva.