Nuestro centro se encuentra en un entorno privilegiado que nos permite disfrutar de la naturaleza y desarrollar actividades al aire libre para promover una vida activa para el residente. El objetivo principal es que el usuario que venga a realizar una estancia diurna se sienta integrado en un entorno familiar, fomentando su autonomía y participación en las diferentes actividades, pensadas y supervisadas por nuestro equipo de profesionales. Estas pueden ser en el interior y en el exterior, y su programación se adapta según las necesidades de cada usuario.Algunas de ellas son:
Las instalaciones de nuestro centro se sitúan en la misma residencia Sant Boi Benviure. En ellas, nuestros usuarios tienen acceso al jardín de más de 6.000 m2, la cafetería con posibilidad de reserva de espacio para celebraciones y, justo al lado, el Centre Mèdic Benviure, que ofrece consulta en un gran número de especialidades médicas.
Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares cualificados que supervisan y acompañan a los usuarios a lo largo del día. Nuestro objetivo es que la persona se sienta cómoda y acogida, garantizando así su tranquilidad y la de sus familiares.
Instalaciones modernas pero seguras y acogedoras, estancias luminosas y exteriores para disfrutar del aire libre.
Jamás imaginé que mi madre se adaptaría a vivir en una residencia. Hace ya dos años entró a vivir en la residencia Sant Boi - Benviure, al cabo de unos días se adaptó, y a día de hoy tanto al personal de la residencia como a nosotros nos considera su familia”.
Pedro Manchón
hijo de la Sra. Mercedes Díaz Moruno, residente de Sant Boi – Benviure
“Esta residencia es un hogar en el que tanto los residentes como los familiares encontramos amor y comprensión. Viendo como los cuidan, los entretienen y los valoran te hace sentir mejor”.
Gloria Jiménez
hija de la Sra. Gloria Prieto y el Sr. Benigno Jiménez, residentes de Sant Boi - Benviure
“Ya no podía estar sola, y nunca hubiese imaginado que podría estar tan bien fuera de su casa, con profesionales que la tratan con afecto y comprensión”.
Lidia Fernández Arnuelos
hija de la Sra. Araceli Arnuelos, residente de Sant Boi - Benviure
“Pese a dejar toda mi vida atrás, desde que estoy en la residencia Sant Boi – Benviure estoy muy a gusto. Todo está limpio, el personal es muy cercano y estamos muy bien atendidos”.
Sra. Josefa González
residente de Sant Boi – Benviure
“Mi hija buscó muchas residencias, ya que yo no quería estar en casa por las necesidades que tenía. Cuando encontramos la residencia Sant Boi – Benviure fue la mejor decisión que tuve. El personal es buenísimo y siempre estoy haciendo cosas con mis compañeras y amigas”.
Sra. Eulàlia Pastor
residente de Sant Boi – Benviure
“Estoy muy a gusto viviendo aquí, el personal es muy afectuoso con nosotros. Tenemos mucho espacio y nunca nos aburrimos”.
Sra. Francisca Bosch
residente de Sant Boi – Benviure
Encuéntranos en:
o rellena este formulario y te responderemos tan rápido como sea posible.