En MGS Seniors Sant Boi–Benviure seguimos viviendo semanas llenas de actividades otoñales: encuentros, talleres, celebraciones…

Todos ellos momentos que, sin duda, refuerzan el bienestar y la convivencia entre nuestros residentes y que, como siempre, queremos explicarte para que estés al día de todo lo que hacemos.

Actividades otoñales del mes de noviembre

Visita de los alumnos de Camps Blancs

Durante el mes recibimos la visita de los alumnos del Colegio Camps Blancs, con quienes compartimos agradables partidas de juegos de mesas.

Entre cartas, fichas y risas, fortalecemos el vínculo intergeneracional, fomentando la comunicación, paciencia y compañerismo. Cada encuentro con ellos es una oportunidad de aprender unos de otros y disfrutar del momento presente.

Terapia con animales

También vivimos una sesión muy especial de terapia canina con nuestro querido amigo peludo Milo. En esta ocasión, Milo nos sorprendió mostrando todas sus habilidades: pintó un cuadro y participó en un divertido circuito pasando por un aro gigante que montamos entre todos, obedeciendo con atención a todas las indicaciones que le dábamos. Su energía, ternura y conexión con los residentes llenaron la sala de sonrisas y emoción.

Sesión de terapia con animales y con Milo Milo interactúa con una residente Milo juega en el comedor Milo también pintó un cuadro Los residentes ayudaron a Milo a pintar el cuadro Milo siempre está feliz con los residentes

Taller de rosquillas

El mes continuó con un delicioso taller culinario, en el que nos pusimos manos a la masa para hacer rosquillas. ¡Qué ilusión nos hizo prepararlas y, sobre todo, disfrutarlas en la merienda!

Las repartimos para que todos pudieran probarlas y el resultado fue tan bueno… que no dio tiempo ni a hacer una foto. ¡Volaron! ¡Señal inequívoca de que estaban riquísimas!

Taller de rosquillas en Sant Boi Benviure Imagen del comedor durante el taller de rosquillas Residentes elaboran rosquillas Las rosquillas estaban muy buenas

Cumplemes: celebrando juntos

Y como no podía faltar, cerramos noviembre con nuestra entrañable celebración del Cumplemes. Bailamos, cantamos, soplamos velas y dimos todo el protagonismo a nuestros compañeros y compañeras nacidos en este mes. Fue un día lleno de aplausos, cariño y mucha diversión.

Una residente celebra 92 años Otra cumpleañera de noviembre Cumpleañera con su regalo Cumpleañera feliz Una cumpleañera sonríe a cámara Cumpleañera feliz con su regalo Un cumpleañero sopla las velas Una cumpleañera con su pastel de cumpleaños

Noviembre ha sido un mes para compartir, crear y disfrutar de los pequeños grandes momentos que hacen el día a día algo especial. En Benviure seguimos construyendo recuerdos con ilusión y corazón.