Las fiestas de Carnaval y San Valentín han llegado a Torrejón-Edalia. En nuestra residencia somos de no dejar pasar ni una festividad, por eso, este año, como prácticamente coinciden en el tiempo, hemos optado por decorar el centro con motivos de ambos días destacados.

Nuestros residentes han sido los protagonistas de los preparativos recortando antifaces, haciendo guirnaldas de corazones, montando las tartas y brochetas de chuches… ¡No ha faltado ni un solo detalle!

Una vez decorado el centro, hemos querido compartir y disfrutar todos juntos del precioso resultado, por lo que el pasado miércoles 7 de febrero organizamos una fiesta de carnaval en la que no solo residentes y empleados se disfrazaron, sino que también algunos familiares quisieron acompañarnos con sus mejores disfraces. Fue una jornada muy amena en la que lo pasamos estupendamente, bailamos, cantamos, tomamos un pequeño aperitivo y, tras parar a comer para coger fuerzas, por la tarde seguimos disfrutando con una maravillosa actuación del cantante Luis Alberto.

Os dejamos con algunas imágenes de la celebración. ¡Esperamos que os gusten!

Decoración de Carnaval y San Valentín con máscaras y corazones en el vestíbulo de la residencia Torrejón-Edalia Residentes y empleados celebran la fiesta de Carnaval en Torrejón-Edalia Mesa dulce de chucherías preparada para celebrar San Valentín en la residencia Torrejón-EdaliaResidentes y empleados de Torrejón-Edalia bailan al ritmo de las canciones del cantante Luis AlbertoUna residente y una empleada de Torrejón-Edalia posan sonrientes para la foto con sus disfraces de Carnaval