Entre la organización de San Valentín, un curso formativo y otras actividades, febrero ha pasado volando en la residencia MGS Seniors Madrid-Edalia. Y aunque este mes es el más corto del año, nos ha dado tiempo a organizar varios saraos, como a nosotros nos gusta. Te lo contamos todo a continuación.
Así hemos celebrado San Valentín y el resto de actividades de febrero
Creación del mural de los deseos
Como febrero es el mes del amor por excelencia, para ir preparando el terreno a inicios de mes creamos el mural de los deseos. En él todo el mundo podía coger un pequeño corazón elaborado manualmente por los residentes y escribir su deseo más personal.
Sesión de terapia con animales
El día 4 fue una jornada esperada por todos, porque recibimos la visita de nuestras mascotas preferidas. Con ellas hacemos sesiones de terapia que son muy beneficiosas tanto física como psicológicamente para los residentes. En esta ocasión recibimos la visita de un perro, un conejo y un búho.
Curso “No caigas en esta estafa”
Los días 10 y 12 de febrero fueron de lo más productivos, ya que aquellos residentes interesados pudieron realizar un curso formativo sobre cómo prevenir y actuar ante potenciales estafas de la mano de Madrid Aula Digital. Como podéis ver en las imágenes, los estudiantes recibieron, al finalizar la formación, su correspondiente certificado.
San Valentín y cumpleaños del mes
El día 14, como no podía ser de otra forma, celebramos San Valentín y también aprovechamos para celebrar los cumpleaños del mes. Fue una jornada muy especial porque recibimos la visita de amigos y familiares y también disfrutamos de una actuación musical del grupo Boleros del alma.
Sesión de cine
Para acabar el mes, el día 28 celebramos una nueva sesión de cine, esta vez vimos una comedia romántica. Esta es una actividad que siempre es muy agradecida por todos los residentes, a quienes permite pasar tiempo juntos y comentar la película en los días posteriores.
Como ves, otro mes en el que en nuestra residencia no hemos parado y que, sin duda, los residentes han disfrutado mucho. ¡No te pierdas todas las imágenes!