Todas nuestras residencias tienen en común que cuentan con unas instalaciones de primera calidad, pensadas para garantizar la accesibilidad de sus usuarios y ofrecer, además de practicidad y confort, el calor que esperas encontrar en un hogar. Descubre cada una de ellas.
Sabemos que cada persona es única y, por ello, nuestros centros ofrecen servicios generales y especializados para adaptarlos a las necesidades de cada residente. Estos son solo algunos de ellos.
La tranquilidad de saber que siempre habrá alguien a su lado.

Contamos con un gran equipo de medicina general, enfermería y una gran variedad de especialidades.
Cuidamos la salud, pero también el bienestar emocional.
Junto con profesionales especializados y espacios habilitados.
Porque pasarlo bien forma parte de una vida sana.
Para sentirse como en casa.
“Ya no podía estar sola, y nunca hubiese imaginado que podría estar tan bien fuera de su casa, con profesionales que la tratan con afecto y comprensión”.
Lidia Fernández Arnuelos
hija de la Sra. Araceli Arnuelos, residente de Sant Boi - Benviure
“La falta de movilidad de mi madre hacía que estuviera encerrada en casa. Ahora en Allegra tiene una vida independiente y plena. Tal y como debe ser en una persona mayor”.

Eduard Figaró
hijo de la Sra. Maria Voltà, residente en Sabadell
“A quien necesite atención en una residencia en Sabadell, que solo entre por la puerta de Allegra, que el resto lo encontrará dentro”.

Carmina Pérez
hija del Sr. Faustino Pérez, residente de Sabadell - Allegra
“Esta residencia es un hogar en el que tanto los residentes como los familiares encontramos amor y comprensión. Viendo como los cuidan, los entretienen y los valoran te hace sentir mejor”.
Gloria Jiménez
hija de la Sra. Gloria Prieto y el Sr. Benigno Jiménez, residentes de Sant Boi - Benviure
“En Sabadell - Allegra hay actividad constante en un entorno alegre, agradable y positivo. Mi madre considera Allegra su casa al sentirse tratada como una persona mayor, no como una persona enferma”.

Miguel Gallardo
hijo de la Sra. Carlota Asensio, residente en Sabadell - Allegra
Jamás imaginé que mi madre se adaptaría a vivir en una residencia. Hace ya dos años entró a vivir en la residencia Sant Boi - Benviure, al cabo de unos días se adaptó, y a día de hoy tanto al personal de la residencia como a nosotros nos considera su familia”.
Pedro Manchón
hijo de la Sra. Mercedes Díaz Moruno, residente de Sant Boi – Benviure
"Llegué a esta residencia hace 9 meses con una pierna inútil y en silla de ruedas, en principio para 2 meses, y enseguida me di cuenta que era el lugar ideal para quedarme. Recuperé la movilidad gracias al equipo de rehabilitación. Todo el personal siempre está dispuesto a ayudar, cuando los necesitas, son todos excepcionales. Las comidas son abundantes, variadas y muy elaboradas".
Mario Dubois
residente en Madrid - Edalia
“Quiero agradecer a todos los que formáis la familia de Madrid – Edalia vuestra acogida, afecto, atención y cuidado profesional dispensados a mi madre, en mi nombre y el de mis hermanos”.
José Aranda
hijo de residente en Madrid – Edalia
"Resido en Madrid - Edalia desde hace 4 años y muy satisfecho. Las instalaciones son muy apropiadas: desde el patio, jardín, gimnasio, terapia y sala de usos múltiples. Es de destacar el trabajo vocacional del personal. Recepcionistas y personal auxiliar muy agradables y competentes, así como el personal sanitario, médicos y enfermería, personal de lavandería, cocineras, personal de limpieza… ¡Ah! Aquí se hacen las comidas y muy bien cocinadas. La dirección, excelente".

Benedicto Torre
residente en Madrid – Edalia
“Estoy muy a gusto viviendo aquí, el personal es muy afectuoso con nosotros. Tenemos mucho espacio y nunca nos aburrimos”.
Sra. Francisca Bosch
residente de Sant Boi – Benviure
La mejor forma de conocernos es contactando con nosotros en info@mgsseniors.es o a través de este formulario