Nuestra ratio de personal de atención directa a residentes supera en un 30% al exigido legalmente

Instalaciones modernas y acogedoras pensadas para convertirse en un nuevo hogar

Trabajamos tanto para el bienestar físico como emocional

“La falta de movilidad de mi madre hacía que estuviera encerrada en casa. Ahora en Allegra tiene una vida independiente y plena. Tal y como debe ser en una persona mayor”.

Eduard Figaró
hijo de la Sra. Maria Voltà, residente en Sabadell
“En Allegra los residentes pueden mantener su nivel de autonomía y pueden decidir. Esto no pasa en todas las residencias. Esto a mi madre le da vida y bienestar y es lo que quisiera para mí”.

Anna Boned
hija de la Sra. Francisca Pardells, residente en Sabadell - Allegra
“Vivimos durante 50 años en el mismo lugar. Los vecinos no entendieron que nos marcháramos hasta que nos vinieron a visitar. Aquí somos muy felices y nuestros hijos y nosotros estamos tranquilos”.

Sra. Mª Antonia Casanovas
residente en Sabadell - Allegra
“Quiero agradecer a todos los que formáis la familia de Madrid – Edalia vuestra acogida, afecto, atención y cuidado profesional dispensados a mi madre, en mi nombre y el de mis hermanos”.
José Aranda
hijo de residente en Madrid – Edalia
“Más que una residencia es un hotel. Yo estoy muy contento y feliz de haber llamado a esta puerta. Dada mi situación, el sitio donde más satisfecho podría estar es en la residencia Riosol”.

Alfonso Villota Morejon
Residente
"Mi marido y yo llevamos 3 años en Madrid - Edalia. El trato es estupendo por parte de todos los trabajadores, gerocultores y enfermería, un 10. El ambiente en el centro es fantástico, hay actividades durante todo el día y las instalaciones excelentes. A destacar los grandes jardines para pasear. Muy feliz de estar en esta residencia".
Catalina Ruiz-Granados
residente en Madrid - Edalia
“Nuestra madre ingresó en la residencia Torrejón - Edalia a finales del 2017. Fue muy bien acogida y en poco tiempo se adaptó a su nueva etapa. Para ella fue un cambio muy importante que afrontó muy bien gracias a todo el personal. Para nosotros es una tranquilidad saber que nuestra madre se encuentra bien atendida y recibe todos los cuidados, que por su estado y edad necesita”.
Bonifacio y María de los Ángeles Herranz Jiménez
hijos de la Sra. Rufina Crisófora Jiménez Pascua, residente en Torrejón - Edalia
“Pese a dejar toda mi vida atrás, desde que estoy en la residencia Sant Boi – Benviure estoy muy a gusto. Todo está limpio, el personal es muy cercano y estamos muy bien atendidos”.
Sra. Josefa González
residente de Sant Boi – Benviure
“Os quiero transmitir a todos los trabajadores que habéis estado junto a mi madre mi más sincera gratitud por todas las atenciones que durante estos años ha recibido. Mi madre se ha sentido muy querida por todos, muy agradecida por el trato cariñoso que ha recibido. Habéis sido un apoyo en los momentos más difíciles”.
Concepción Fuentes
filla de resident a Madrid – Edalia
“Mi hija buscó muchas residencias, ya que yo no quería estar en casa por las necesidades que tenía. Cuando encontramos la residencia Sant Boi – Benviure fue la mejor decisión que tuve. El personal es buenísimo y siempre estoy haciendo cosas con mis compañeras y amigas”.
Sra. Eulàlia Pastor
residente de Sant Boi – Benviure
La mejor forma de conocernos es contactando con nosotros en info@mgsseniors.es o a través de este formulario
