Si hay dos actividades que han sido las protagonistas del pasado mes de noviembre en MGS Seniors Sabadell–Allegra, esas han sido un encuentro de corales en el centro y una excursión a la localidad de Sant Sadurní d’Anoia.

Con actividades como estas seguimos creando experiencias que enriquecen la vida de nuestros residentes, fomentan la convivencia y nos permiten disfrutar juntos.

Te lo contamos todo en detalle.

I Encuentro de Corales: voces que llenan el alma

En nuestra residencia hemos celebrado el primer Encuentro de Corales, un evento muy especial en el que participaron la Coral Estrella Blava, la Coral Cantaires de Can Feu y la Coral Les Cardines.

Cada agrupación interpretó varias piezas de su repertorio, llenando la sala de armonía, recuerdos y emoción compartida.

Como colofón, las tres corales unieron sus voces en una interpretación conjunta que puso el broche perfecto a este encuentro.

Desde la residencia, queremos agradecer a todas las corales participantes su generosidad, su entusiasmo y la alegría que nos regalaron.

Encuentro de corales Fueron 4 las corales invitadas Una coral interpreta una pieza Para finalizar todas las corales tocaron juntas

Excursión a Sant Sadurní d’Anoia: un día para descubrir, aprender y disfrutar

También hemos vivido una jornada muy especial con una salida a Sant Sadurní d’Anoia, acompañados por los residentes y profesionales de la residencia La Saluleda de Sant Antoni de Vilamajor, con quienes compartimos una experiencia llena de buenos momentos.

La visita comenzó en la reconocida fábrica de chocolates Simón Coll, donde pudimos conocer el proceso de elaboración del chocolate, descubrir curiosidades y, cómo no, saborear una exquisita degustación que hizo las delicias de todos.

Después compartimos una comida en un restaurante de la zona, un espacio ideal para conversar, reír y disfrutar de la buena compañía.

La excursión continuó por la tarde en las Cavas Blancher, una bodega familiar con mucha historia. Allí visitamos su museo, aprendimos sobre la tradición del cava y finalizamos brindando con una degustación de dos de sus variedades, celebrando así un día lleno de vivencias.

Excursión a Sant Sadurní d'Anoia Una residente prueba una copa de cava Otra residente posa con su copa de cava Otro residente sonriente mientras prueba el cava Comida conjunta durante la excursión Una residente interactúa con una empleada de la tienda de chocolate Todos atentos durante la presentación en Simón Coll

Un mes lleno de experiencias compartidas

Tanto el encuentro musical como la salida cultural han sido actividades que nos han permitido disfrutar, aprender y seguir construyendo recuerdos juntos. En MGS Seniors Sabadell–Allegra seguimos trabajando para ofrecer propuestas que aporten bienestar, alegría y sentido de comunidad a todos nuestros residentes.