El pasado mes de junio celebramos el aniversario de la Residencia Sant Boi – Benviure y lo hicimos organizado un mes repleto de actividades y eventos.
Para dar el toque musical, recibimos la visita de dos corales: la coral els Amics y la coral Marianado. Ambas actuaciones fueron un deleite de buena música y grandes canciones que cantamos a pleno pulmón.
La celebración de la festividad de San Juan se incluyó entre las acciones de nuestro aniversario. Preparamos una buena paella que pudimos degustar acompañados de los familiares de los y las residentes y los trabajadores del centro. De postre comimos la tradicional coca de piñones y tiramos algún que otro petardo.
Como actividades más físicas y para mantener activos tanto nuestra mente como nuestro cuerpo, organizamos un campeonato de dominó y nuestra particular yincana, con la que disfrutamos jugando a diferentes juegos.
También realizamos una excursión a la playa de la Nova Icària y a la petanca, aunque estas actividades te las explicaremos y mostraremos en más detalle en el siguiente post de nuestro blog, ya que no queremos que te pierdas nada.
En definitiva, ha sido un mes de junio de lo más activo, no hemos parado y lo hemos disfrutado mucho.
Por último, en este post no queremos dejar de enseñarte, como siempre, las imágenes de los y las cumpleañeras del mes, quienes soplaron las velas y recibieron su correspondiente detalle. ¡Muchas felicidades!