La época de Carnaval ha llegado a la residencia Sant Boi-Benviure y eso es sinónimo de disfraces, risas y disfrute.

El pasado 14 de febrero, coincidiendo también con la festividad de San Valentín, organizamos la fiesta oficial de Carnaval en el centro. Fue una tarde fantástica en la que, vestidos con nuestros mejores disfraces, merendamos chocolate con churros y disfrutamos de una sesión de música y baile.

Residente disfrazado en Sant Boi Benviure Residente disfrazada en Sant Boi Benviure Residente disfrazado en Sant Boi Benviure

Pero la del día 14 no fue la única fiesta de Carnaval. Unos días antes también tuvimos la oportunidad de celebrarlo con los alumnos del Instituto Camps Blancs, que vinieron a visitarnos. Sus visitas nos ayudan mucho en el desarrollo de actitudes, valores y habilidades de convivencia en el entorno y… ¡nos lo pasamos genial!

Alumnos del Instituto Camps Blancs visitan la residencia Sant Boi Benviure Alumnos del Instituto Camps Blancs visitan la residencia Sant Boi Benviure y realizan una actuación Residentes sonrien a la cámara en la fiesta de Carnaval de la residencia Sant Boi Benviure

Durante el mes de febrero también hemos tenido la oportunidad de celebrar cumpleaños destacados. En nuestra residencia celebramos todos los cumpleaños, pero aquellos que son con motivo de los 100 años de uno o una de nuestros residentes son muy especiales. Fue el caso de Josefa Vizcarro, que el pasado domingo 11 de febrero celebró su centenario. La familia de Bien Benviure la obsequiamos con una placa de recuerdo, un ramo de flores y una caricatura enmarcada. Josefa, que lleva más de 14 años con nosotros, estuvo muy contenta y agradecida.

Empleados del centro entregan regalos a una residente de Sant Boi Benviure por su cumpleaños

¡Muchas felicidades Josefa!