Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El espíritu de la Navidad invade la residencia Torrejón-Edalia

Torrejón - Edalia

En Torrejón-Edalia en el mes de diciembre siempre nos invade el espíritu de la Navidad. Por ello, es uno de los meses más activos en la residencia en lo referente a actividades compartidas junto a nuestra plantilla, los residentes y sus familiares.

Solemos empezar el mes con la realización de manualidades que más tarde nos sirven para decorar el centro. También con el concurso de fotos navideñas, que nos sirven para hacer el montaje de nuestras felicitaciones de Navidad y para las que guardamos nuestras mejores sonrisas.

Además, vuelven actividades muy esperadas durante el año, como el bingo, el mercadillo solidario o la salida para disfrutar de las luces que protagonizan las calles en estas fechas y compartir unos buenos churros con chocolate.

Y, cómo no, también estamos encantados de recibir visitas en nuestra residencia, como la de Papá Noel o la de los Reyes Magos. Y si son acompañadas de una actuación musical, como la que disfrutamos de la mano de la Rondalla de Orión, mejor que mejor.

En diciembre tampoco nos olvidamos de los cumpleaños del mes, en nuestra residencia se celebran todos con una tarta para merendar y, además, los cumpleañeros siempre son obsequiados con una rosa.

No podemos finalizar sin compartir también con vosotros algunas de las imágenes de nuestra fiesta de fin de año, que ya quedarán para la posteridad.

Desde Torrejón-Edalia esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas en familia y… ¡os deseamos un feliz y próspero año 2024!

Manualidades de árboles navideños realizados por los residentes de la residencia Torrejón-Edalia Los residentes de Torrejón-Edalia juegan al bingoUn autobús lleva a los residentes de Torrejón-Edalia a ver las luces navideñasLos residentes de Torrejón-Edalia disfurtan de churros con chocolateLos residentes de Torrejón-Edalia reciben la visita de los Reyes Magos de OrienteLos residentes de Torrejón-Edalia reciben la visita de los Reyes Magos de OrienteCelebración de cumpleaños del mes de diciembre en la residencia Torrejón-Edalia

TE PUEDE INTERESAR

Contacto
MGS Seniors Torrejón - Edalia