El primer domingo de mayo, bajo el lema ”Gracias por ser mi luz, mamá”, organizamos, con mucha ilusión, la celebración del Día de la Madre. Siempre es un día muy familiar para todos y todas, ya que recordamos a nuestras madres y todo lo que nos han enseñado a lo largo de su trayectoria vital.
Por ese motivo, en la residencia Valladolid-Riosol hemos querido obsequiar a nuestras residentes madres con un pequeño detalle realizado por ellas mismas y sus compañeras en el taller que organiza la auxiliar de animación.
También es un día en el que disfrutar de un menú especial, que en este caso constó de un cóctel de cangrejo, bacalao con tomate y profiteroles o leche frita.
Además, no queríamos dejar de enseñaros las imágenes del recital de poesía que organizamos, por segundo año consecutivo, el pasado 30 de abril para conmemorar el mes del libro y la poesía. Durante la jornada los familiares y residentes recitaron varias poesías de grandes autores, por lo que fue un día para celebrar la cultura.