El martes 5 de septiembre se celebró una etapa de La Vuelta Ciclista a España en Valladolid, un evento importante al tratarse de la competición más prestigiosa a nivel nacional del ciclismo. La carrera pasó muy cerca de nuestra residencia, así que aprovechamos la oportunidad para acercarnos y animar a los ciclistas.
Desde nuestro centro reunimos a un grupo de residentes y los acompañaron sus familias, el trabajador social y la terapeuta ocupacional. Pudimos ver todo en primera línea y, teniendo en cuenta que era una etapa contrarreloj, conseguimos ver a los ciclistas de uno en uno.
Los residentes disfrutaron mucho de la tarde. Agradecen estas ocasiones para pasear y sobre todo disfrutar de la compañía de compañeros, familia y empleados. Y por este motivo siempre intentamos participar de los eventos que nos brinda la ciudad, también es una forma de estar activos y relacionarnos con el resto de vecinos.
Si te interesa informarte sobre esta y otras actividades, ya sabes, ¡no dejes de leer nuestro blog en futuros artículos!