Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Navidad llega llena de actividades a la residencia Sabadell-Allegra

Sabadell - Allegra

27Aunque todos los meses lo son, el mes de diciembre es especialmente activo en la residencia Sabadell-Allegra, y es que la Navidad llega llena de actividades a nuestro centro con las que celebramos y compartimos con residentes, plantilla y familiares esta especial época del año.

Las manualidades y la decoración de nuestro árbol dan la bienvenida al mes. ¿Y qué no decís de la buena pinta con la que quedaron este año nuestras galletas navideñas? ¡Riquísimas!

Las visitas a nuestro entorno tampoco pueden faltar en esta época, y es que la ciudad de Sabadell se viste con sus mejores galas en Navidad. Las luces y las decoraciones que engalanan las diferentes calles son dignas de ver.

Este año destacamos también nuestra visita a Monserrat, donde pudimos pedir nuestros mejores deseos de año nuevo a La Moreneta.

Actividades tradicionales como los brindis o hacer cagar al «Caga Tió» tampoco faltan en Sabadell-Allegra. Y visitas como la de los Reyes Magos o la de actuaciones musicales también nos hacen mucha ilusión.

Desde Sabadell-Allegra esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas en familia y… ¡os deseamos un feliz y próspero año 2024!

Los residentes de Sabadell-Allegra elaboran galletas navideñas Resultado de las galletas navideñas realizadas por los residentes en la residencia Sabadell-AllegraLos residentes de Sabadell-Allegra realizan una visita al centro de la ciudad Los visitantes a Montserrat sonríen a la cámaraUn residente de Sabadell-Allegra enciende una vela en su visita a Montserrat Una residente de Sabadell-Allegra posa con los Reyes Magos de OrienteMúsicos realizan una actuación musical en la residencia Sabadell-Allegra

TE PUEDE INTERESAR

Contacto
MGS Seniors Sabadell - Allegra