Hace unos días, en el artículo justo anterior a este, te enseñamos cómo, durante el pasado mes de junio, celebramos el aniversario de nuestra residencia.
En él te avanzamos que te contaríamos más en detalle dos actividades que también se habían englobado en los actos de celebración: la excursión a la playa de la Nova Icària y a la petanca. ¡No te lo pierdas a continuación!
Por lo que respecta a la salida a la playa de la Nova Icària, en Barcelona, fue una jornada espectacular en la que, como puedes ver en las imágenes, nuestros residentes disfrutaron de un baño en la playa, de tomar el sol (siempre con precaución) y de una buena comida con vistas al mar. ¡Un día increíble que no vamos a olvidar!
En cuanto a la salida a la petanca, también fue una actividad muy celebrada por todos, ya que implica multitud de beneficios tanto físicos como mentales: fortalece las extremidades y capacidades como la coordinación y el equilibrio a la vez que evita la soledad y mejora las habilidades sociales y la comunicación.
Por último, aprovechamos este artículo para enseñarte también las imágenes de los cumpleañeros/as del mes de julio. Como siempre os decimos, todos son especiales, pero aquellos que celebran su centenario o más allá lo son quizá un poquito más. En julio fue el caso de Emiliana, quien cumplió 101 años, y que agradecía a todo el personal de la residencia, muy emocionada, la celebración de su cumpleaños y el detalle que le regalamos. ¡Por muchos más Emiliana!