En Sant Boi-Benviure somos unos enamorados de la Navidad, por ello el mes de diciembre cuenta con uno de los programas de actividades más extenso de todo el año.
Como siempre, inauguramos el último mes del año con la decoración del árbol de nuestro centro. Bolas, personajes e incluso postales, muchas de ellas realizadas por los propios residentes, fueron los adornos escogidos este año.
El bingo musical es una de nuestras actividades preferidas, por eso en diciembre no dejamos de celebrarla, y si puede ser acompañados por visitantes, mejor que mejor.
Las actividades tradicionales de estos días, como hacer cagar regalos al «Caga Tió» o compartir comidas tampoco podían faltar, por lo que vestimos las mesas del centro con sus mejores galas y comemos todos juntos platos deliciosos típicos de esta época, como la sopa de galets o los canelones.
Además de todo ello, somos los mejores anfitriones, por lo que no pueden faltar las visitas de colegios e institutos de nuestro entorno, como el INS Mariano, la de los Mossos d’Esquadra de nuestro pueblo, o la de los esperados Reyes Magos de Oriente, que agasajaron a residentes con un regalo para cada uno.
Tampoco nos olvidamos de pedir nuestros mejores deseos para el próximo año, por lo que todos aquellos residentes que así lo quisieron tuvieron la oportunidad de acudir a la Misa de los Santos Inocentes en la propia residencia.
Como os decíamos, un mes con un extenso programa de actividades con las que celebrar todos juntos estas fechas especiales y dar la bienvenida al nuevo año.
Desde Sant Boi-Benviure esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas en familia y… ¡os deseamos un feliz y próspero año 2024!