El mes de junio llegó cargado de energía, sonrisas y momentos especiales que nos llenaron de vida. De esos que se graban en el corazón… y en los pies., ¡porque hemos bailado como nunca! En nuestra residencia, cada semana fue una oportunidad para celebrar, movernos, emocionarnos y, sobre todo, sentirnos más cerca los unos de los otros.

Te lo contamos todo a continuación.

Descubre cómo ha sido le mes de junio en Sant Boi-Benviure

Ritmo y complicidad con el Colegio Benviure

Comenzamos el mes por todo lo alto, recibiendo la visita de los niños y niñas del Colegio Benviure. Juntos compartimos una actividad llena de ritmo, energía y mucha complicidad. Nuestros residentes les mostraron dos coreografías que habían estado ensayando con cariño e ilusión, y el colegio nos sorprendió con sus propias danzas. Entre risas y aplausos, nos movimos al mismo compás, creando un puente maravilloso entre generaciones.

Los alumnos del colegio Benviure ofrecen una actuación musical Actuación del colegio Benviure para despedir el curso

Hasta pronto, amigos peludos

También vivimos un momento emotivo con la despedida temporal de nuestros queridos visitantes de cuatro patas, que se toman ahora un merecido descanso veraniego. Para mantenerlos bien presentes, realizamos una dinámica centrada en la memoria y los cuidados, recordando cuánto nos aportan con su ternura y compañía. ¡Nos veremos muy pronto!

Despedida de los perros de terapia Última sesión antes de verano de terapia con animales Un grupo de residentes disfrutan de la terapia con animales

Celebración mágica de San Juan

La noche de San Juan no podía faltar en nuestro calendario. Disfrutamos como niños con música, baile, petardos, la tradicional coca de San Juan y, sobre todo, el calor de la familia. Una celebración mágica que nos llenó de luz, alegría y muchas ganas de seguir compartiendo momentos así.

Celebración de San Juan Los residentes celebraron felices San Juan Por San Juan se animaron a bailar

Excursión a la playa

Otro gran momento del mes fue nuestra esperada excursión a la playa. Aunque este año no nos bañamos por precaución, el simple hecho de pasear junto al mar, sentir la brisa y disfrutar del paisaje ya nos hizo muy felices. Comimos juntos en un restaurante frente al mar, donde saboreamos una deliciosa paella, aperitivos y un postre de chocolate que nos hizo cerrar los ojos de puro placer. ¡Qué gusto es vivir así!

Excusión a la playa Foto de grupo de la excusión a la playa

Cumplemes de junio

Como cada mes, terminamos con nuestra querida celebración del cumplemes. Las personas nacidas en junio fueron las protagonistas de una jornada llena de alegría. Tuvieron su pastel, su regalo, canciones, muchos aplausos… ¡y cómo no! Un buen rato de baile para cerrar el mes con alegría.

Comedor decorado para celebrar los aniversarios del mes de junio Cumpleañera del mes de junio con su regalo Otra cumpleañera del mes de junio con su regalo Los cumpleañeros reciben sus regalos emocionados Una cumpleañera feliz por el día de su cumpleaños Más regalos para los cumpleañeros Otro cumpleañero recibe sorprendido su regalo Más regalos y más cumpleañeros Una mujer que cumple años recibe agradecida su regalo Una cumpleañera sopla las velas Otra cumpleañera con su pastel

Junio ha sido un mes lleno de conexión, movimiento y emociones. En la residencia Benviure seguimos demostrando que cada mes puede ser inolvidable si se vive con corazón.