Este mes de junio en Sabadell-Allegra hemos vivido una salida muy especial al Tibidabo.

Se trata de un parque de atracciones muy emblemático de la ciudad de Barcelona. Un espacio que, generación tras generación, ha formado parte de los recuerdos y vivencias de muchas personas.

Así fue la visita al Tibidabo

La jornada comenzó con una visita guiada que nos permitió conocer más a fondo la historia de este enclave tan singular. A lo largo del recorrido, descubrimos curiosidades sobre sus orígenes, los inicios del parque de atracciones y la importancia del Tibidabo como uno de los miradores más privilegiados de la Ciudad Condal.

Residentes subidos en un coche del parque Imagen de grupo en el tablero de ajedrez Vista de los residentes desde atrás con la atracción del avión de fondo Una residente pasea felizImagen de grupo de la salida

Nuestros residentes siguieron las explicaciones con gran interés y participaron activamente compartiendo anécdotas, recuerdos y preguntas.

Además de disfrutar del paseo, tuvimos la oportunidad de contemplar las espectaculares vistas de Barcelona desde las alturas del Tibidabo, un momento para detenernos, observar y disfrutar juntos de la belleza de la ciudad.

Una residente observa una atracción Residentes observan detalles del parque Imagen de grupo en el mirador Dos residentes observan las vistas

La salida continuó con un agradable almuerzo de hermandad, un espacio de encuentro en el que las conversaciones, las risas y la complicidad fueron protagonistas. Compartir mesa permitió seguir fortaleciendo los vínculos.

Esta visita al Tibidabo ha sido mucho más que una excursión: ha sido una oportunidad para vivir nuevas experiencias, recuperar recuerdos y crear nuevos momentos para guardar en la memoria.